Carros voladores a partir del 2019 se venderan al público

La compañía Tesla acaba de anunciar la producción de su coche de primer vuelo modelo F, que estará listo para su entrega en 2019. Aquí está lo que sabemos.

La compañía lanzará su primer coche autónomo con capacidad de vuelo en 2019. En última instancia, los rumores han estado circulando durante algún tiempo con respecto a  que la próxima generación de Tesla se vería así.

Advertisment

La compañía  durante mucho tiempo ha estado en conversaciones con la fabrica de aviones italiana Volante Scherzo,  que han marchado estas conversaciones por buen camino.

Después de anunciar oficialmente la colaboración, pasaron ambas compañias a discutir algunas de las capacidades del coche, afirmando que será capaz de despegar y aterrizar en forma vertical (VTOL) y será capaz de alcanzar una velocidad máxima de un asombroso 482 kmh (300 mph) durante el vuelo.
Actualmente Tesla fabrica  el modelo actual modelo S o X  no tendrá que desembolsar más de una tonelada de dinero en efectivo para el modelo volador. Sorprendentemente, Tesla afirma que las actualizaciones de software para los vehículos actuales  permiten a los titulares actuales de utilizar nuevo modo de vuelo autónomo de Tesla ya en 2017.

Advertisment

Advertisment
Facebook Comments