Stephen Hawking viajará en nueva nave espacial de pasajeros de Virgin Galactic

SS2 mounted under VMS Eve

Mojave, California – El cosmólogo y físico famoso Stephen Hawking reveló el nombre de la nueva nave suborbital para turistas de la compañia Virgin Galactic SpaceShipTwo – VSS. Esta  nueva nave espacial tiene el respaldo entusiasta de uno de los científicos más grandes del mundo, que planea volar en esta nave al espacio.
Durante la ceremonia de presentación estelar el pasado viernes (19 de febrero) de 2016 en la fábrica de  Virgin  de Mojave.
A diferencia de el actor Harrison Ford y la soprano Sarah Brightman Inglés, Hawking no asistió al evento. Pero mando un mensaje grabado a la compañía  Virgin Galactic. 

“Estamos entrando en una nueva era espacial, y espero que esto ayudará a crear una nueva forma de exploración espacial ya ha sido un gran unificador -. Parecemos capaces de cooperar entre las naciones en el espacio de una manera que sólo pueden envidiar en la Tierra” Hawking dijo en el mensaje.

“Teniendo más y más pasajeros al espacio permitirá a ellos y nosotros que mirar tanto hacia el exterior y hacia atrás, pero con una nueva perspectiva en ambas direcciones”, agregó. “Va a ayudar a traer un nuevo significado a nuestro lugar en la Tierra y de nuestras responsabilidades como sus administradores, y que nos ayudará a reconocer nuestro lugar y nuestro futuro en el cosmos – que es donde creo que nuestro destino final se encuentra.”

Advertisment

Hawking-zero-G

El mensaje de Hawking concluyó : “Por favor, espera a la nave Virgin  la nave espacial de la Unidad”.

Advertisment

Advertisment
Facebook Comments