Scott Kelly regresa a la Tierra después de 1 año

Advertisment

 

El hombre esta listo para realizar viajes largos, como destino Marte en donde las distancia y tiempo llevaran años de estancia fuera de la Tierra.

Advertisment

Descripción: A un año de la Misión a la ISS los miembros de la tripulación astronauta de la NASA Scott J. Kelly y el cosmonauta ruso Mikhail Kornienko concluirán 340 días a bordo de la Estación Espacial Internacional, regresando por la nave espacial Soyuz TMA-18M, junto con el cosmonauta ruso Sergey Volkov. Kelly y Kornienko llegaron a la estación 27 de de marzo de 2015 y Volkov se unieron a la tripulación a bordo del laboratorio orbital 4 de septiembre de 2015. El aterrizaje está programado a las 11:27 pm ET (04:27 GMT y 10:27 am, hora local en Kazajstán el 2 de marzo).

Advertisment

Advertisment
Facebook Comments

alien-sixth-sense
los anuncios que ves en nuestra pagina, nos ayuda a sostener este sitio y que sigamos compartiendo mas allá de la Tierra, regálanos un click en estos anuncios y si te place el producto apoyanos. Por cierto te tenemos una pagina de tecnología e informática  lo mas nuevo visitala: InformaticaExperience




Impresionante ovni del tipo cigarro captado en vídeo HD: