40 años surcando el espacio Infinito nave Voyager

40 años surcando el espacio Infinito nave Voyager

Desde la primera detección de volcanes activos fuera de la Tierra hasta las primeras imágenes cercanas de Neptuno, la Odisea de 40 años de la misión Voyager de la NASA está llena de recuerdos inolvidables. Voyager 1, el objeto humano más lejano, lanzado el 5 de septiembre de 1977, y Voyager 2, el segundo más lejano, lanzado el 20 de agosto de 1977. En honor de sus 40 aniversarios del lanzamiento, pedimos a científicos e ingenieros que han trabajado Con la nave espacial, así como entusiastas inspirados por la misión, para compartir sus momentos más significativos del Voyager.

Advertisment

Algunos miembros del equipo Voyager comenzaron sus carreras en los primeros días de la misión. El diseño de las secuencias de ciencias para el encuentro de Urano en 1986 fue un primer trabajo después de la universidad para Suzanne Dodd, ahora la directora del proyecto Voyager: “Estábamos haciendo historia”, dijo. Jamie Rankin, estudiante de posgrado de Caltech en Pasadena, California, comenzó a trabajar con el científico del proyecto Voyager Ed Stone pocos días después de que Voyager 1 entrara en el espacio interestelar en 2012: “Cada día como estudiante de posgrado aquí es como vivir en un legado de descubrimiento, ” ella escribió.

La era de la exploración para Voyager continúa incluso ahora, como mostrado en un vídeo sobre la misión. Los Voyager gemelos todavía envían señales del espacio profundo cada día y recogen información valiosa sobre sus ambientes. Voyager 1 está en el espacio interestelar, mientras que Voyager 2 se espera que cruce en los próximos años. “Lo maravilloso del viaje de Voyager no es sólo que tiene 40 años, pero de hecho, todavía está descubriendo cosas nuevas porque va donde nada había estado antes”, dijo Stone.

Advertisment

En el final del verano de 1977, la NASA lanzó la nave Voyager gemela. Estos remotos embajadores todavía transmiten mensajes a la Tierra 40 años después, con datos de sus viajes espaciales profundos. Voyager 1 está a unos 20 mil millones de kms de la Tierra en el espacio interestelar, y la Voyager 2 no está muy lejos.

Advertisment
Facebook Comments