Estación espacial disfrutando de Uplifting Trance

Advertisment
Advertisment

Thomas Pesquet reflexiona sobre la vida en la Estación Espacial Internacional después de su misión de seis meses en Proxima. Más allá de la ciencia y la tecnología, el viaje a menudo revela más que el destino. Un mensaje para todos los seres humanos. Como Marcel Proust escribió en su libro The Prisoner:
“El único y verdadero viaje de descubrimiento … no sería visitar tierras extrañas sino poseer otros ojos, contemplar el universo a través de los ojos de otro, de otros cien, contemplar los cien universos que cada uno de ellos contempla, que cada uno De ellos es “.
Las imágenes fueron rodadas con la cámara de la más alta resolución de la estación espacial en resoluciones entre 4K y 6K y disponibles aquí en Ultra High Definition (3840×2160 píxeles).
Durante Proxima, Thomas realizó alrededor de 50 experimentos científicos para la ESA y la agencia espacial francesa CNES, así como participar en muchas actividades de investigación para los otros socios de la estación.
La misión es parte de la visión de la ESA de utilizar las naves espaciales en órbita terrestre como un lugar para vivir y trabajar en beneficio de la sociedad europea, utilizando la experiencia para prepararse para futuros viajes de exploración hacia el Sistema Solar.
Más información sobre la misión Proxima: http://www.esa.int/proxima
Conectar con Thomas Pesquet: http://thomaspesquet.esa.int

Advertisment
Facebook Comments