La Tierra y la Luna vistas desde Marte (espectacular)

Aquí está una vista de la Tierra y su luna, como se ve desde Marte. Combina dos imágenes adquiridas el 20 de noviembre de 2016, por la cámara HiRISE del Orbitador de Reconocimiento de Marte de la NASA, con brillo ajustable por separado para la Tierra y la luna para mostrar detalles sobre ambos cuerpos. Tamaños relativos y la distancia son correctos.

Esta imagen compuesta de la Tierra y su Luna, visto desde Marte, la Tierra combina la mejor imagen de la luna a partir de cuatro conjuntos de imágenes adquiridas el 20 de noviembre de 2016, por el Orbitador de Reconocimiento de Marte de la NASA con. Marte era cerca de 127 millones de millas de la Tierra.

Advertisment

Cada uno fue procesado por separado antes de la combinación de ellos saben que la luna es lo suficientemente brillante para ver. La luna es mucho más oscuro que la Tierra y sería apenas visible en el mismo brillo que las escaleras de la Tierra. La vista combinada Retiene los tamaños y posiciones de los dos cuerpos correctas respecto a la otra.

Advertisment

cámara HiRISE toma imágenes en tres bandas de longitud de onda: infrarrojos, rojos, verdes y azules. Estos se muestran aquí como rojo, verde y azul, rispettivamente. Esto es similar a las imágenes Landsat en cui La vegetación aparece en rojo. La característica de color rojizo en el medio de la imagen de la Tierra es Australia. Sudeste de Asia aparece como el área rojiza (dos a la vegetación) en la parte superior; La Antártida es la mancha brillante en la parte inferior izquierda. Otras áreas brillantes son las nubes.

Advertisment
Facebook Comments