Nasa discutirá en teleconferencia calentamiento global

Los expertos en clima de la NASA discutirán las tendencias recientes de la temperatura y el hielo del Ártico, así como la investigación actualmente en curso para entender mejor sus impactos, durante una teleconferencia en 1 p.m. EDT Martes, 19 de julio.

Científicos de la NASA dan seguimiento de los datos globales de la temperatura y el hielo marino como parte de la misión de la agencia para comprender mejor el cambio de nuestro planeta. Instituto de la agencia Goddard de Estudios Espaciales (GISS) en Nueva York dará a conocer su análisis de Junio de temperaturas de la superficie mundial antes de esta teleconferencia.




Los participantes de teleconferencia son:

Advertisment

Gavin Schmidt, director del GISS
Walt Meier, científico del hielo marino en el Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA en Greenbelt, Maryland
Nathan Kurtz, científico del proyecto Operación IceBridge de la NASA en el Goddard
Charles Miller, plomo ciencias adjunto para la vulnerabilidad Experimento ártico boreal (arriba) en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, California
Para participar, los medios de comunicación deben enviar por correo electrónico su nombre y afiliación a Sean Potter en sean.potter@nasa.gov por 11 a.m. Martes. Medios de comunicación y el público también pueden hacer preguntas durante la sesión de información en Twitter utilizando el hashtag #askNASA.

El audio de la rueda de transmitirá en vivo en:

Advertisment

http://www.nasa.gov/live





Advertisment
Facebook Comments