Impresiona a la Nasa la Luna Caronte de Pluton por su gran belleza!

Advertisment

Una bellisima vista de Caronte Luna de Plutón,  el satélite más grande en relación a su planeta en el sistema solar. Muchos científicos que manejan la nave robótica New Horizons esperaban que Caronte fuera un mundo de cráteres  monótonos;  pero… se toparon con un paisaje cubierto de montañas, cañones, deslizamientos de tierra, y muchas variaciones de la superficie a todo color y mucho más.

“Pensamos que la probabilidad de ver este tipo de características interesantes de este satélite de un mundo en el borde más alejado de nuestro sistema solar era baja”, dijo Ross Beyer, una filial de la New Horizons Geología, Geofísica e Imagen equipo (GGI) del SETI Instituto y la NASA Ames Research Center en Mountain View, California, ”

nh-charon-detail-9-29-15 nh-charon-neutral-bright-release

Advertisment

Advertisment




 

Advertisment
Facebook Comments

alien-sixth-sense
los anuncios que ves en nuestra pagina, nos ayuda a sostener este sitio y que sigamos compartiendo mas allá de la Tierra, regálanos un click en estos anuncios y si te place el producto apoyanos. Por cierto te tenemos una pagina de tecnología e informática  lo mas nuevo visitala: InformaticaExperience




Impresionante ovni del tipo cigarro captado en vídeo HD: